¿QUIÉNES SOMOS?

Equipo del Centro:

Maria_Bueno_Navalpotro
María Bueno Navalpotro

Directora del Centro, Terapeuta Gestalt en el IPG (Madrid), Licencia en Terapia de Estimulación Emocional en la Fundación María Wolff, Experta Universitaria en Mediación y Orientación Familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Gerontóloga por la Universidad Autónoma de Madrid, Formación en Educación Sexual por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Promoción y Educación de la Salud, por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajadora Social y Animadora Socio-Cultural. Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad, impartiendo cursos de Formación de Ayuda a Domicilio, llevando también su gestión y teniendo un grupo de supervisión profesional de las Auxiliares. Ha impartido diferentes Cursos de Envejecimiento Activo en Asociaciones de Mayores en la provincia de Toledo y en Guadalajara capital y provincia y diversos cursos de Crecimiento Personal y Autoestima en Asociaciones de Mujeres y Culturales de Guadalajara capital y provincia. Participante en el programa de radio “Un espacio para ti” de la Cadena Ser.

Eduardo Albendín Ortega
Eduardo Albendín Ortega

Licenciado en Psicología, nº de colegiado: M23421. Suplemento Europeo de Psicología, Comisión Europea, el Consejo de Europa y la Unesco/Cepes. Educador Social, nº de colegiado: 891 12. Formado en terapia Gestalt en el IPG de Madrid. Formado en Terapia Bioenergética en el EBE de Madrid. Experto en Psicodiagnóstico con técnicas proyectivas. Profesor del Módulo de psicología de Salvamento y Socorrismo. Profesor del módulo de envejecimiento y psicopatologías en la tercera edad, para personal de Servicio de ayuda a domicilio. Gestor de proyectos psicoeducativos para diferentes colectivos, entidades públicas (ayuntamientos) y privadas.

(Responsable del Área Sanitaria y Psicológica del Centro)

De donde no hay, no se puede sacar.

Me di cuenta, de lo dura que es, cuando la pensé, es una idea que no deja ningún resquicio…    

Quien bien te quiere te hará llorar.

Esta es una de mis ideas favoritas, ohh!!, cuando la oigo me duele en lo más profundo…      

La mancha de mora con mora se quita.

Es una idea que a mi siempre me ha alucinado, primero va en contra de todos los productos de limpieza y luego que con esta …