TERAPIA DE PAREJA

Psicología / Psicoterapia / Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es un recurso útil para determinados momentos de crisis; configurando un lugar donde exponer, aclarar y tomar decisiones.

La vida de una pareja pasa por muchas y diferentes etapas. En ocasiones, una parte o ambas, sienten o perciben un bloqueo que impide avanzar hacia aquello que entendíamos sobre el significado de tener una pareja.

Los problemas pueden ser ocasionados por varios motivos, entre ellos se señalan como los más frecuentes: la comunicación inadecuada o la falta de comunicación, que dificulta hallar puntos en común y ponerse de acuerdo. La diferencia individual de cada uno de los miembros, siendo percibida ésta, como impedimento u obstáculo para ser entendidos, escuchados, reconocidos…

En general, se acude a terapia de pareja cuando existe ya una crisis manifiesta: cuando las discusiones, el silencio, e incluso la sexualidad han sufrido un daño, y necesitan ser reparadas para continuar en la relación. Por otra parte existe también una necesidad común de continuar hacia delante y avanzar en el desarrollo y crecimiento, tanto individual como común.

Somos especialistas en:

  • Dificultades en la comunicación
  • Diferencias en la educación de los hijos y en las pautas de crianza
  • Rupturas
  • Celos
  • Infidelidades
  • Divorcios y todas las dificultades que tenga una pareja en su convivencia

Realizado por:
Eduardo Albendín Ortega, Licenciado en Psicología, nº de colegiado: M23421. Suplemento Europeo de Psicología, Comisión Europea, el Consejo de Europa y la Unesco/Cepes. Educador Social, nº de colegiado: 891 12. Formado en terapia Gestalt en el IPG de Madrid. Formado en Terapia Bioenergética en el EBE de Madrid. Experto en Psicodiagnóstico con técnicas proyectivas.

Ponte en contacto con Eduardo directamente:
630 40 77 97

terapia_de_pareja_2 terapia_de_pareja

De donde no hay, no se puede sacar.

Me di cuenta, de lo dura que es, cuando la pensé, es una idea que no deja ningún resquicio …

Quien bien te quiere te hará llorar.

Esta es una de mis ideas favoritas, ohh!!, cuando la oigo me duele en lo más profundo …

La mancha de mora con mora se quita.

Es una idea que a mi siempre me ha alucinado, primero va en contra de todos los productos de limpieza y luego que con esta …